¿Cómo la falla crítica de Suicide Squad destruirá todo el Universo Extendido de DC? La película tiene una calificación del 29% en Rotten Tomatoes

Sencillo. No lo hará. El juego de universo compartido es demasiado lucrativo e importante para que DC pueda rescatar el fracaso de una o dos películas.

Sí, en gran medida correrán correctamente en las películas que se avecinan. Justice League, por ejemplo, tiene un tono mucho más ligero y una trama lineal en comparación con Batman v Superman . DC también nombró a Geoff Johns y promovió a Ben Affleck a la categoría de productor ejecutivo para permitir que estas dos talentosas manos supervisen el DC Extended Universe.

DC puede terminar barajando un poco las fechas de lanzamiento para dejar espacio a algunas propiedades lucrativas. Esto significa que podríamos obtener una película de Batman independiente dirigida por Ben Affleck antes de lo que esperábamos. También podríamos obtener una secuela de Man of Steel mucho antes, ya que el original fue mucho mejor recibido en comparación con los dos turds críticos de este año.

Intentarán todo tipo de cambios y buscarán obtener la máxima cobertura de prensa positiva sobre sus próximos proyectos, un hecho que quedó claro cuando DC no solo permitió que periodistas específicos, incluidos algunos críticos muy duros y enemigos de Batman v Superman, recorrieran el set de la Liga de la Justicia, mostrándoles accesorios, escenas filmadas y un clip sin terminar, pero también levantó el embargo y efectivamente les permitió revelar todo lo que vieron [1] [2].

La única vez que veo la posibilidad de que el DC Extended Universe se acerque a la destrucción es si su mayor y más esperado carpa, Justice League , tiene un rendimiento inferior tanto crítico como comercial. Suponiendo que obtiene calificaciones similares en Rotten Tomatoes (29% Fresh; 5.0 / 10.0) y tiene una taquilla global de alrededor de $ 700 millones (bastante menos probable), solo entonces podremos ver que el Universo DC comienza a desmoronarse. Incluso entonces, sospecho que DC preferiría continuar ya que el mercado del universo compartido es demasiado lucrativo y ya están demasiado adelante en el juego para detener y comenzar las cosas desde cero a través de un reinicio (aunque un reinicio inteligente similar a Crisis puede resolver ese problema).

Notas al pie

[1] Liga de la Justicia: lo que sabemos hasta ahora

[2] A Hater Tours El conjunto de la LIGA DE LA JUSTICIA

Es demasiado pronto para decir que Suicide Squad es un fracaso. El hecho de que algunos críticos le dieron malas críticas y una puntuación baja en Rotten Tomatoes, no significa que sea un fracaso. Ganará dinero.

Suicide Squad tenía un presupuesto de $ 175 millones. Pero se proyecta que la película tendrá la mayor apertura de agosto de la historia al ganar $ 125 millones en Estados Unidos en su primer fin de semana, y más de $ 100 millones en el extranjero. La película ganará al menos $ 200 millones al final del fin de semana. La película se considerará un éxito si genera más de $ 500 millones, lo cual es bastante posible.

Las personas necesitan cambiar su mentalidad. La película no es un fracaso si los críticos le dan malas críticas. Los críticos te dieron su opinión, y tendrás una opinión diferente cuando veas la película. No es necesario que tenga la misma opinión que un crítico. Son las mismas críticas que dieron a los nuevos cazafantasmas una calificación promedio de 75% y a SS una calificación de 28%.

Vi la película, fue realmente entretenida. Era diferente a las películas tradicionales de superhéroes. Cuando estaba viendo la película, sentía como si estuviera leyendo un cómic. Nunca me sentí así, nunca en una película de superhéroes. Estoy de acuerdo en que la película tiene algunos problemas, pero pueden ignorarse. En general, la película fue buena, pero podría haber sido genial.

Actualización: Suicide Squad ganó $ 750 millones.

El fracaso crítico no impidió que la saga Transformers de Michael Bay o las tortugas ninja mutantes adolescentes hicieran un montón de dinero y fueran un éxito de taquilla. O The Mummy y The Mummy Returns o las secuelas de Pirates of the Caribbean, o … Podría seguir.

Batman V Superman no era una película amigable para las palomitas de maíz. Si Suicide Squad va bien con las palomitas de maíz, puede que solo gane el dinero necesario. La comunidad de cómics, las personas que crecieron viendo Batman The Animated Series, las personas que aman ver a Batman nuevamente y luego el resto de los curiosos lo verán de todos modos. Este debate entre críticos y fanáticos continuará. Puede aparecer de alguna manera en los canales de información de las personas, lo que hace que más personas sientan curiosidad al respecto. Lo que dije son declaraciones bastante obvias.

¿Cómo la falla crítica de Suicide Squad destruirá todo el Universo Extendido de DC?” . . Superman, Batman y Wonder Woman son íconos, y algunas películas malas no pueden destruir su atractivo intercultural.